lunes, 16 de septiembre de 2013

Recuperado Tanque de Agua en la Comunidad del Maguey

El Comando 4 de Febrero Liderizado por Yanely Marín candidata a la alcaldía del Municipio Península de Macanao, este Lunes 16 de septiembre conjuntamente con la comunidad del maguey realizaron una jornada de reparación del tanque principal que suministra agua potable a esta comunidad.

los habitantes del maguey manifiestan que "este pueblo a estado echado al olvido por mas de 9 años ya que no se le a hecho un cariñito, esta comunidad solo es visitada el día de las elecciones" 

Marín manifestó que "El Agua es el componente más abundante de nuestro planeta; el hecho de que todos los seres vivos dependan de la existencia del agua nos da una pauta para percibir su importancia vital. El agua promueve o desincentiva el crecimiento económico y el desarrollo social de una región. también afecta los patrones de vida y cultura regionales, por lo que se la reconoce como un agente preponderante en el desarrollo de las comunidades, es por ello que en nuestro plan de gobierno uno de los principales  problemas a atacar es el (Agua Potable).





No hay comentarios:

Publicar un comentario