domingo, 1 de septiembre de 2013

De Enramada en Enramada Yanely Marin Visita a los Pescadores del municipio Península de Macanao.

La Candidata a la Alcaldía por la tarjeta ( VBR ), Yanely Marin siente un gran compromiso con todos los pescadores del municipio Península de Macanao.

Marin manifiesta que " Siento un gran compromiso con todos los pescadores de este municipio por que yo soy hija de un pescador, mis tíos son pescadores y mis hermanos son pescadores, gracias al trabajo de mi padre en la pesca de altura fue que logre ingresar en una universidad y obtuve mi titulo Universitario, fue un pescador quien me crió y me educo. y por esa razón siento gran compromiso y un respeto por todos esos pescadores artesanales del municipio Península de Macanao ."

en muchas otras ocasiones  Marín a manifestado  el gran compromiso que siente hacia los pescadores y es por ello que desde que se graduó como Abogado, a colaborado y orientado a todos estos pescadores a redactar cartas, documentos legales y asesoría en cuanto a materia legal se refiere.

Marín manifiesta  " No descansar hasta lograr que todos los pescadores del municipio Península de Macanao, obtengan su pensión y tengan las mejores condiciones para su trabajo artesanal, como mejorías en las enramadas, seguridad para sus enceres de pesca entre otras necesidades que estos manifiestan."   


No hay comentarios:

Publicar un comentario