jueves, 10 de octubre de 2013

Continua el Casa por Casa en el Municipio Península de Macanao

La candidata a la Alcaldía del Municipio Península de Macanao por el partido Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR), continua patinado las calles  en el municipio península de Macanao. de puerta en puerta, de casa en casa, de rancho en rancho se mantienen el COMANDO4F, presentando a la candidata, sus concejales,  y su propuesta para este municipio.

Yanely Marín manifiesta que " hemos visitados hogares, y nos han sorprendido en las situaciones en las que viven los habitantes de la península de Macanao, y mientras vamos caminando, casa por casa, más nos motivamos a seguir firmes con este proyecto. las personas nos alientan, manifiestan su apoyo".

por otra parte el candidato mas joven de esta tolda política y aspirante a concejal por voto lista  Ysmael Morin manifiesta que " estamos completamente convencidos de que la decisión que tomamos al presentar nuestras candidaturas ha sido una de las mas certeras, ya que la comunidad, los habitante de cada localidades que hemos visitados nos plantean las mismas inquietudes que nos planteamos nosotros, tienen los mismos problemas que tenemos nosotros en nuestras casas, ellos se sienten identificados con nosotros y nosotros con cada una de las personas que hemos visitados, muchas de estas personas ya conocen nuestro plan de gobierno ya conocen nuestro discurso político, por que nuestro discurso político es el discurso político que ellos mantienen en su día a día, por que nuestro discurso político es su cotidianidad y gritan MACANAO NECESITA UN CAMBIO!".
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario