domingo, 3 de noviembre de 2013

Inaugurado campeonato Copa Yanely Marin

LA CITA que congrego a más de 60 deportistas del Municipio Península de Macanao, se desarrollo en la población de San Francisco de Macanao este domingo 03 de noviembre donde se inauguro la copa Yanely Marín. 

Distintos equipos de los pueblos del municipio, entre ellos Boca de Pozo, Guayacancito, Boca del Rio, y san francisco.

Varios de estos jóvenes futbolistas mostraron entusiasmo por parte del evento desarrollado y organizado por el equipo que acompaña a Yanely Marin, en el desarrollo y re-impulso del deporte en este municipio.

Yanely Marin manifestó que " El deporte debe practicarse únicamente por el puro placer de hacerlo, nuestro municipio debe fortalecerse en materia deportiva, hemos trabajado en crear un sistema publico municipal enfocado en la macificación deportiva y la actividad física, Macanao debe ser una #PotenciaDeportiva y para eso tenemos lo que necesitamos, tenemos gente calficada y preparada en materia deportiva, tenemos las alianzas necesarias y la voluntad para hacerlo, tenemos las condiciones y las ganas! .. y estamos seguro que para los proximos años venideros macanao sera una #PotenciaDeportiva!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario