domingo, 17 de noviembre de 2013

​El #Comando4F del Municipio Península de Macanao Celebro el Inicio de Su Campaña Electoral con Una Gran Caravana Rumbo hacia la Victoria


El Pasado Sábado 16 de Noviembre las calles del municipio de Península de Macanao se tornaron muy coloridas,y llenas de alegría y muchas sonrisas.

La Candidata a la Alcaldía de la Península de Macanao Yanely Marin por la tarjeta de Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR) , junto a sus concejales y concejalas y una abrumadora multitud de valientes macanagueros dieron inicio esta victoriosa campaña electoral.

El recorrido inicio a la hora prevista en la parroquia de Boca del Río (sector caracas), cabe recalcar que el saboteo por parte de funcionarios de la policía y transito no tuvieron efecto en el inicio de esta alegre caravana.

Esta victoriosa y alegre caravana finalizo en la población de San francisco de Macanao donde la candidata Yanely Marin manifestó que “ No nos detendrán, llego la hora de la verdad!, Llego la hora del pueblo macanaguero, llego la hora del pescador!, de la ama de casa... del estudiante ...llego la hora de la juventud, llego la hora de nuestro glorioso y bravo pueblo macanaguero, llego la hora de marcar historia en nuestro municipio, ...de marcar la diferencia, llego la hora de que las mujeres tomemos las riendas de nuestro municipio, ...aquí no vale saboteo!.. aquí no vale amedrantamiento ... aquí no vale amenazas, ni despidos ... somos un pueblo digno y luchamos por la dignidad de nuestro pueblo, vamos con buen pie y nos mantendremos firmes hasta el final y este 8 de diciembre, dios mediante... estaremos celebrando el triunfo de un pueblo aguerrido y valiente, es hora de reorganizar el municipio. Que viva Macanao!, que viva la dignidad de nuestro pueblo!, que viva ...”​






No hay comentarios:

Publicar un comentario